Michelle Salas, hija de Luis Miguel, estuvo en Lima.
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, estuvo en Lima.
Redacción EC

La visita de a Lima estuvo llena de momentos emocionantes para sus fans. No solo ofreció dos presentaciones multitudinarias en el Estadio Nacional, sino que protagonizó varios gestos de cercanía con su público. E incluso estuvo acompañado de dos mujeres muy importantes en su vida: su actual novia, la española Pamela Cuevas, y su hija, la ‘influencer’ .

La joven de 34 años, fruto de la relación del ‘Sol’ de México con Stephanie Salas, utilizó sus redes sociales para mostrar lo bien que la pasó en Lima, donde dio rienda suelta a una de sus pasiones: el buen comer.

Salas se considera una ‘foodie’ y tiene una cuenta de Instagram () dedicada a compartir sus visitas a restaurantes de diferentes partes del mundo y los platos que más le gustaron en cada una de esas visitas.

MIRA: Luis Miguel en Lima: ¿Dónde comió el ‘Sol’ de México luego de su concierto?

Tras su paso por Lima, Michelle Salas creó una historia destacada dedicada al Perú en la que mostró cuáles fueron esos platos que se volvieron sus favoritos.

Entre los restaurantes que visitó Michelle Salas en Perú se destacaron Maido, del chef Mitsuharu Tsumura; El Mercado y Rafael, de Rafael Osterling, y el bar Alphonse.

Estos fueron los platos que compartió Michelle Salas como resumen de su tour gastronómico en Lima:

  • Cebiche con chicharrón de calamar
  • Causa limeña
  • Cebiche peruano clásico
  • Lomo saltado
  • Pisco sour
Las historias destacadas de Michelle Salas.
Las historias destacadas de Michelle Salas.

Contenido sugerido

Contenido GEC