Peruano ahorrador: antes de ir a la bodega más cercana, debes saber que una de las formas más fáciles y rápidas de cuidar tu economía es comprar bebidas en envase retornable. Tal como lo lees: si eliges Inca Kola retornable, pagarás únicamente por el contenido; es decir, al devolver la botella vacía a la tienda y cambiarla por una llena, no gastarás de nuevo en el empaque. Ten en cuenta que, en cada compra, estarás ahorrando. ¡Piénsalo a largo plazo! Cada sol ahorrado podrá servir para otras cosas que necesites en casa.

La cultura de la retornabilidad no solo mantiene a salvo tu bolsillo, sino también al planeta. Entre otros beneficios, el uso de estos envases reduce la generación de residuos y, además, contribuye con la economía circular. Según la marca, las botellas retornables plásticas se pueden reusar hasta 15 veces, mientras que las de vidrio pueden circular hasta 30 veces. ¡Apuesta por la retornabilidad!

Es más: ¿sabías que las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de agua disminuyen hasta en un 70% con el empleo de botellas retornables plásticas? En efecto, la Fundación Ellen MacArthur confirma que estos envases tienen un menor impacto en el medioambiente en comparación con los empaques de un solo uso.

Y si te provoca otra bebida, debes saber que las botellas retornables son intercambiables. Puedes devolver tu envase en el punto de venta para adquirir otra bebida del portafolio de la compañía, como Del Valle Frugos, Sprite, Fanta y Coca-Cola.

Recuerda: elegir la retornabilidad es más barato y contribuye con el cuidado del medioambiente. ¡Siempre lleva tu Inca Kola retornable a la bodega y disfruta mucho más por menos!

REPORTAJE PUBLICITARIO

CORPORACION INCA KOLA PERU S.R.L.

RUC 20338309041