Ya sea cuando estás a punto de ganar una partida de videojuego online o en medio de una maratón de tu serie favorita en streaming por la TV o, incluso, en una video llamada importante con tu celular vía WhatsApp, la clave para todo es contar con una buena velocidad de internet en tu casa.

La tranquilidad que te da contar con una conexión a internet estable y veloz hace que seas más eficiente en múltiples actividades, como el teletrabajo, los estudios y en múltiples formas de entretenimiento.

tiene buenas noticias para ti: ahora puedes obtener el doble de velocidad en casa para toda la vida. Este beneficio no dura solo por 6 meses o solo por un año, es para toda la vida mientras seas Full Claro.

¿Cómo ser Full Claro? Para ser Full Claro tienes que tener Claro en tu casa con internet fibra coaxial o fibra óptica con 1 play desde S/59, 2 Play desde S/69 o 3 Play desde S/149 al mes, y Claro en tu celular con un plan Max desde S/29,90. Con esos dos servicios obtienes full beneficios sin tener que pagar más. Es decir, puedes disfrutar el doble de velocidad de tu plan pagando lo mismo.

Aprovecha al máximo tu doble velocidad

Te dejamos cuatro consejos para sacarle el máximo provecho a tu velocidad de red:

Ubica bien el router. Lo mejor es tenerlo a metro y medio del suelo y evitar ponerlo sobre vidrio o metal ni cerca de electrodomésticos.

Mantén tu router alejado de interferencias. Por ejemplo: horno microondas, dispositivos inalámbricos y monitor para bebés. También de ciertos obstáculos como paredes, techos y ventanas cerradas.

Cable antes que wifi. ¿Eres gamer? Recuerda que la mejor velocidad que vas a obtener de tu conexión siempre será por medio del cable de red.

Usa Claro Smart Home. Esta es una app de Claro que te permite gestionar los servicios de tu hogar de forma rápida y sencilla. Podrás ver la cantidad de velocidad de internet con la que cuentas en casa, reiniciar tu router, ver los dispositivos conectados al wifi, consultar el correcto funcionamiento de tus servicios, entre otros.

Con Full Claro, vives a full tu experiencia de navegación en casa. Recuerda que Full Claro no es un plan ni un producto: es un beneficio gratuito pensado para todos los clientes Claro que cuenten con internet de Claro en casa y en su celular.

Este beneficio no es por seis meses o por un año: es para toda la vida. Aprovecha lo que Claro tiene para ti y disfruta sus beneficios en tu hogar.

Si quieres saber más acerca de los planes Claro Hogar y planes Max, su cobertura y demás restricciones, así como las condiciones para disfrutar el doble de velocidad y demás beneficios que te da ser Full Claro, ingresa a .

REPORTAJE PUBLICITARIO