A través de su cuenta en Facebook, el concesionario de McDonald's en Perú ofreció disculpas a Alfonso Pacora, joven que encontró un sticker pegado en el tomate de su hamburguesa.
"Tan pronto tuvimos conocimiento de la denuncia del Sr. Pacora nos comunicamos con él para ofrecerle nuestras disculpas. En paralelo, hemos iniciado la investigación de este caso aislado e intensificado nuestros procedimientos preventivos de salubridad en todos nuestros restaurantes a nivel nacional", indicaron.
En un post publicado en Facebook el martes último, Pacora denunció que el referido fast food "no lava los vegetales que sirve a los clientes". Para esto se valió de una fotografía que muestra, efectivamente, dos tiras de tomate con stickers.
(El post original con la denuncia en Facebook)
El incidente produjo decenas de comentarios en las redes sociales. Más aún luego de varias denuncias parecidas que involucraron a las cadenas Domino's Pizza y Pizza Hut.
Finalmente, McDonald's remarcó en su documento que la limpieza de sus instalaciones "es un valor fundamental" para su institución.
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#Facebook: #PizzaHut se disculpa con cliente que halló un gusano ► http://t.co/rWkpysouRF pic.twitter.com/9KVkAHXEHj
— El Comercio (@elcomercio) febrero 4, 2015
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