Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Instagram: Jefferson Farfán agradece a su madre en el Día del Padre

El futbolista peruano aprovechó esta festividad para dedicarle un mensaje a su progenitora en su cuenta de Instagram

Instagram

El delantero peruano se encuentra en Rusia entrenando con su club. (Foto: Instagram)

El delantero peruano se encuentra en Rusia entrenando con su club. (Foto: Instagram)

El delantero peruano se encuentra en Rusia entrenando con su club. (Foto: Instagram)

Jefferson Farfán se encuentra en Austria junto a sus compañeros del Lokomotiv de Rusia preparándose para una nueva temporada de la liga del país europeo. De todas formas, se dio un tiempo para dedicarle un emotivo mensaje en Instagram a su madre, Rosario Guadalupe, por el Día del Padre, donde le agradeció por ser "padre y madre para él".

“Gracias por existir MADREYPADRE a la vez. Te reamoooo mi negra hermosa. Ser futbolista, ser padre, ser compañero, todo eso lo aprendí de ti. Aprender a luchar, caer y levantarme, eso te define y aprendo a diario de ti (sic)”, fue parte del mensaje que escribió el futbolista en Instagram.

Junto al mensaje, aparece una fotografía del exjugador de Alianza Lima, junto a su último hijo, Jeremy Farfán.

“Hoy es un día especial porque cada día, con cada situación, vuelvo a ti. A lo que tú harías, a cómo tú actuarías, toda la bondad, toda la fuerza la aprendí de ti. Un día no te vale y no es suficiente para ti madre que fuiste también #ComoUnPadre para mí (sic)”, dice en el mensaje del delantero.

Este mensaje publicado en Instagram ha recibido miles de comentarios. Todos ellos congratulan a Jefferson Farfán por el gesto que tuvo con su madre al saludarla en este día.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías