(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Un león marino que parecía inofensivo por poco ocasiona una tragedia en el muelle Fisherman de la ciudad de Richmond, en Canadá. De manera imprevista, salió parcialmente del agua para atrapar a una niña que se había sentado en el borde, según imágenes difundidas en .

La pequeña fue arrastrada hasta el agua en un instante y de forma violenta. Afortunadamente, un familiar se lanzó al mar inmediatamente y la rescató, según quedó registrado en YouTube.

"Supongo que ella y su familia le dieron de comer y el animal se puso cómodo y se le quiso acercar", contó el hombre que grabó el video de YouTube, Michael Fujiwara, a CBS News.

Fujiwara cree que el mamífero estaba midiendo a su presa segundos antes y cuando tuvo la oportunidad la jaló del vestido. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Andrew Trites, de la Unidad de Investigación de Mamíferos Marinos de la Universidad de Columbia Británica, dijo que el animal se pudo haber sentido amenazado con la presencia humana. “No están entrenador para estar al lado de la gente”.


MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC