(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El canal de “Brave Wilderness” recientemente mostró el viaje de su presentador Coyete, Peterson, a las islas San Juan, ubicadas en la costa noroccidental de Estados Unidos para conocer la fauna marina presente en esta remota locación.

Tras mostrar algunas de las especies locales, Peterson pasa a llevar a cabo un experimento en la misma línea que aquellos que lleva a cabo habitualmente, esta vez con una de las medusas que flotaban cerca al bote en el que viajaba junto a sus camarógrafos.

Para quien no sepa mucho de lo que hace Peterson en YouTube, es pertinente señalar que este aventurero siempre se deja morder por toda clase de animales para demostrar de forma “ilustrativa” algunos escenarios poco deseables en la interacción de los seres humanos con la vida salvaje.

Es bien sabido que las picaduras de algunos cnidarios pueden ser bastante dolorosas, por lo que el ‘youtuber’ quería demostrar si la interacción con esta variedad común era peligrosa. Al inicio, Peterson reaccionó gritando, sorprendiendo a sus compañeros de viaje, pero esta vez todo era una farsa, pues resulta que se trata de animales inofensivos.

No obstante, el conductor de “Brave Wilderness” señaló que hay especies sumamente peligrosas, como las cubomedusas, las cuales son capaces de matar a una persona debido a su potente veneno. Los animales de esta clase pueden encontrarse en aguas filipinas y australianas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC