Imagen de un personaje de la animación. (Foto: Omoda)
Imagen de un personaje de la animación. (Foto: Omoda)
Diego Barrio de Mendoza

, una nueva marca de automóviles china, busca llevar una visión futurista al mundo automotriz a través de un video, utilizando elementos como universos paralelos y creando un ecosistema lohas. Promueve un estilo de vida de salud y seguridad a través de sus vehículos.

MIRA: Probamos Jaecoo, el SUV chino para las ‘nuevas élites’ que llegará al Perú en 2024

La firma de vehículos está alineada con la actitud de los jóvenes de hoy y está extendiéndose por el mundo. Ahora se encuentra creando productos derivados periféricos, e incluyendo varias categorías que abarcan tecnología digital, ropa y deportes al aire libre, abrazando culturas e intereses más diversos y trabajando con usuarios globales para crear un nuevo paradigma de “viaje + vida”.

Animación de Omoda
Animación de Omoda

Por medio del video, la marca busca presentar al público su ecosistema y demostrar, con elementos animados, cómo Omoda se percibe en relación con el estilo de vida de la generación Z. Allí se observa, de manera ficticia, cómo la firma pretende traer autos de universos paralelos a la vida real, siguiendo el concepto de “cruzar desde el futuro, cruzar para el futuro”.

Según las imágenes, el SUV cruza el tiempo y el espacio para crear el “modo de viaje genial de próxima generación” de manera anticipada, representando, lo que ellos consideran, el vehículo del futuro para la industria. También se aprecian construcciones históricas como la Torre Eiffel, el Coliseo romano y el Ojo de Londres, así como carreras entre dos personajes femeninos.

“Por esta razón, abrazamos la filosofía “cross” de identidades y roles entre los mundos virtual y real, llevando el concepto de universo paralelo aún más lejos y estableciendo el universo o-moda que proporciona un espacio que permite a cada persona ser una versión diferente de sí misma.” Señaló Tim Liu, director de Omoda en Perú.

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC