MDN
El preparador norteamericano RMD Garage trabajó sobre la base de un Ford Bronco de 1969 para crear una versión moderna. (Fotos: RMD Garagage).
Redacción EC

Mucho se ha especulado sobre la llegada de la versión moderna del Ford Bronco. Es un hecho que la sexta generación del todoterreno americano pronto será lanzada al mercado, pero para los que no pueden esperar el preparador RMD Garage ha preparado una versión especial.

Este vehículo toma como base un Ford Bronco de 1969, pero adquiere un aspecto de porte militar debido al verde oliva de su carrocería. Un nuevo juego de amortiguadores Rhino y unos pasos de ruedas extendidos le completan ese espíritu aventurero que caracteriza al Bronco.

El interior de esta 4x4 americana también presenta algunos cambios. En primer lugar, la cabina es abierta, por lo que deja ver el interior del Ford Bronco. Lo más llamativo son los modernos asientos en cuero naranja por los que RMD Garage apostó para esta restauración.

La potencia del Ford Bronco está asegurada gracias a un motor V8 de 5.0 L desarrollado por la marca del óvalo azul. Y, para poder dominar cualquier terreno, RMD Garage instaló un juego de llantas Toyo tipo Al-Terrain y un juego de luces LED que iluminará hasta el trayecto más oscuro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC