Celeste Pérez

Más de un millón de seguidores la acompañan día a día entre Instagram y TikTok. El Perú, México y Estados Unidos figuran como los países donde más seguidores recauda y en una década se ha convertido en una de las ‘influencers’ más cotizadas del plano local. Natalia Merino (Lima, 1992) tiene muy claro cómo ha evolucionado su vida desde su debut en redes sociales, a partir de la creación de Cinnamon Style —como también la conocen en el medio—, un blog de moda y tendencias que ha sabido diversificarse en el universo digital. El mismo que la ha llevado a concebir festivales multitudinarios, desarrollar su propio ‘merchandising’, tener colaboraciones con marcas, un libro, una revista digital y agendas que se venden incluso fuera de nuestras fronteras. Pero la fama a veces llega con un costo. ¿Cómo es que una ‘influencer’ de moda pasa a ser un personaje de coyuntura, con cámaras de programas de espectáculos locales tras sus pasos, y el interés de millones de usuarios por conocer cada detalle de su vida? Las redes sociales tienen la respuesta.

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