Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

El Comercio ahora recibirá tus colaboraciones vía WhatsApp

Súmate a nuestra red y agrega el número (51) 94703-1286 a tu smartphone. Ya estamos recibiendo tus aportes

El Comercio ahora recibirá tus colaboraciones vía WhatsApp

El Comercio ahora recibirá tus colaboraciones vía WhatsApp

Un nuevo canal para recibir colaboraciones y noticias de nuestros lectores fue abierto por El Comercio. A partir de ahora puedes agregar el número (51) 947 031 286 a tu agenda telefónica y enviarnos informaciones de interés a través de la aplicación móvil WhatsApp.

Esta es una de las apps preferidas por los usuarios de smartphones y solo en Lima un 85% la utiliza, según un estudio de la empresa CCR. Este canal de comunicación con nuestros lectores nos permitirá recibir informaciones de todo el mundo.

“El WhatsApp está revolucionando la construcción de la noticia”

El número telefónico fue comunicado a nuestros casi tres millones de seguidores en nuestras cuentas oficiales en Facebook, Twitter y Google Plus. En cuestión de minutos recibimos decenas de mensajes que apoyan esta iniciativa colaborativa.

La autenticidad de las denuncias, fotos y videos son corroboradas por nuestros periodistas antes de su publicación en nuestra edición online, redes sociales y edición impresa

Los lectores que nos envíen sus colaboraciones tendrán que identificarse con todos sus datos para dar a conocer sus denuncias.

No olvide agregarnos a su lista de contactos con el número (51) 947 031 286 y envíenos sus colaboraciones vía WhatsApp. Usted nunca sabe cuándo puede ser testigo de una noticia.

PRIMERAS REACCIONES
► La tarde en que lanzamos el servicio llegaron fotos, reportes de audios y videos con denuncias e inquietudes de nuestros nuevos contactos.
► Un lector nos mostró en video cómo el chofer de un ómnibus llevaba a su hijo en la cabina de conductor sin protección alguna.

Tags Relacionados:

WhatsApp

947 031 286

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías