Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Facebook Messenger supera los 1200 millones de usuarios

Facebook anunció que ha sumado más de 1200 millones de usuarios mensuales gracias al aumento de participación en el app

Facebook Messenger supera los 1200 millones de usuarios

Facebook Messenger supera los 1200 millones de usuarios

Facebook Messenger ya cuenta con 1200 millones de usuarios activos mensuales, después de lograr un incremento de 200 millones en los últimos ocho meses. De esta forma, se convirtió en una de las herramientas preferidas para comunicarse vía online. El último reporte hecho por la compañía había sido en julio del 2016.

“En nombre de todo el equipo Messenger, queremos agradecer a nuestra creciente comunidad de más de 1.200 millones de personas que usan Messenger cada mes. Agradecemos que continúes utilizando Messenger para mantenerte en contacto con las personas y empresas que más te importan”, se lee en una publicación colocada en Facebook.

Asimismo, expuso que se ha incrementado la tasa de participación en el aplicativo de manera masiva en términos de los mensajes enviados por usuario activo, logrando un crecimiento de importante.

Al principio, Facebook Messenger era como cualquier aplicación de mensajería. Con el tiempo, comenzó a incluir las funciones de videollamadas, pagos móviles entre individuos y grupos, como también juegos en línea, ajedrez y Pacman por mencionar algunos.

Asimismo, posee un asistente virtual llamado “M” para solicitar servicio de Uber o Lyft. A su vez, viene compitiendo con la red social Snapchat, permitiendo a sus usuarios compartir “momentos” (stories) de su día a día.

MÁS EN FACEBOOK…

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías