Carlos Zambrano se pronunció tras "El valor de la verdad" de Ricardo 'Zorro' Zupe. (Fuente: El Comercio/ Latina)
Carlos Zambrano se pronunció tras "El valor de la verdad" de Ricardo 'Zorro' Zupe. (Fuente: El Comercio/ Latina)

Carlos Zambrano, futbolista peruano que fue mencionado durante El valor de la verdad de Ricardo Zorro Zupe, utiliz su cuenta de Twitter para hacer su descargo tras las declaraciones del polmico personaje,quien asegurque viaj a Europa por una invitacin suya.

Estoy enfocado en mi nuevo desafo profesional y por eso no iba a comentar sobre ese tema, pero lo hago porque me parece muy injusta la facilidad con la que en nuestro pas se daa la imagen de las personas por un sencillo, algo de fama o un poco de rting, dijo el futbolista, quien actualmente juega comodefensa del equipo rusoRubin Kazan.

Carlos Zambrano continu diciendo que se pronunciaba, adems, a nombre de otras personas cuya imagen ha sido expuestade manera errnea en la pantalla por personas que aspiran a hacerse conocidos valindose de otros.

La vida de estos personajes es tan vaca que necesitan hablar del resto para obtener atencin y sentirse importantes. Sus propios actos y su trabajo no alcanzan para destacar y sentirse satisfechos con sus vidas. Por cinco minutos de fama atacan sin medir las consecuencias y daan la imagen de muchas persona que con mucho trabajo buscamos un futuro mejor, continu el deportista en un mensaje que dividi en tres partes.



Tras dar las razones del porqu haca un descargo, el futbolista comparti la captura de pantalla de una conversacin que sostuvo con Ricardo Zorro Zupe en la que se ve cmo este le pide que le ayude con los trmites de su vida para visitar a Tilsa Lozano.

En El valor de la verdad, la pregunta que se le formul a Zupe fue: Te invit Carlos Zambrano a Europa?. La respueta que dio el representante de conocidas figuras de la farndula fue: S, siendo esta validad por el polgrafo que utiliza el programa como parte de su dinmica.



El futbolista, finalmente, inform que este caso sera evaluado por sus abogados para saber qu medidas tomar. As mismo, pidi a sus seguidores que compartan su mensaje para que su descargo llegue a mayor cantidad de personas.





EL VALOR DE LA VERDAD En la ms reciente edicin del programa conducido por Beto Ortiz, Ricardo Zorro Zupe, personaje que gan pantalla gracias a su cercana con figuras de realities de competencia, as como conocidas modelos, respondi un cuestionario de 21 preguntas, la mayora de ellas de corte ntimo. Entre los personajes que fueron mencionados por Zupe durante el programa destacan: Micheille Soifer, Jean Paul Santa Mara, Erick Sabater, Mario Hart, Jazmn Pinedo y Milett Figueroa.

[embed:1443290] EN VIDEO: El valor de la verdad del Zorro Zupe. (Fuente: Latina)