Daniela Sarfaty cambió su vida tras divorciarse de actor
Daniela Sarfaty cambió su vida tras divorciarse de actor

dio detalles de los cambios que sufrió su vida, luego de pasar veinte años de frenético trabajo y tras un divorcio superado. La actriz, en entrevista con la revista "Magaly TeVe", contó que ha decidido hacer una pausa y dedicarse más tiempo a sí misma.

"Desde el 2013, cuando comuniqué mi separación (de Óscar López Arias), he estado sola. Creo que pasar por algo así no implica salir a la calle corriendo a buscar a alguien. Más bien, siento que actualmente me he encontrado con quien yo soy, y la meditación y el yoga me han ayudado con ese objetivo", contó Daniela Sarfaty de 42 años de edad.

"A veces, por la mañana ayudaba a mi hijo a hacer un trabajo para el colegio. Luego tenía que organizarme bien, porque él también tiene vida social y debía dejarlo, por ejemplo, en algún cumpleaños. Y ya después de eso, irme a trabajar, antes de recogerlo horas más tarde", agrega la actriz. 

Daniela Sarfaty asegura que haberse dado una pausa para reflexionar le ha permitido poder controlar mejor sus emociones, inseguridades y miedos. "Darme una pausa ha hecho que me sienta más segura y tranquila con el mundo y la vida", detalló. 

Cabe destacar que en abril del 2013, los actores Daniela Sarfaty y Óscar López Arias anunciaron el fin de su matrimonio de siete años. 

A través de un documento emitido por Tondero Producciones, agencia encargada de promocionar la carrera artística de la pareja, informaron lo siguiente: “Esta ha sido una decisión de mutuo acuerdo y así han concluido todos sus asuntos de una manera amistosa. Agradecemos el respeto a su privacidad ya que esta ha sido una decisión madura a la que han llegado. Ambos han acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores a este comunicado”.

Daniela Sarfaty y Óscar López Arias. (Foto: archivo El Comercio)

 

Contenido sugerido

Contenido GEC