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Hijos de famosos que triunfan como modelos [FOTOS] - 2

Nacieron con estrella y ahora la moda los hace brillar: hijos de famosos fichan por grandes marcas, que aprovechan su glamour y sus hordas de seguidores en las redes sociales.

La casa Dolce&Gabbana reunió recientemente a varios de ellos en Milán: el hijo de Jude Law, las hijas de Sylvester Stallone, la hija de Lionel Richie, el nieto de Bob Dylan y el hijo de Cindy Crawford avanzaron por la pasarela en un show llamado "Príncipes".

El miércoles último la hija de Michael Jackson, Paris, participó bajo la Torre Eiffel en una sesión de fotos para la revista Harper's Bazaar. Y la de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose, es imagen de Chanel, como también la del actor Will Smith, Willow. 

La lista de estos "millenials", célebres por ser hijos de modelos, cantantes o actores, es interminable: la hija del cantante Noel Gallagher, el hijo de Isabelle Adjani y Daniel Day-Lewis, el de Pierce Brosnan, la de Sean Penn, los hijos Beckham...

El fenómeno responde a "una fascinación popular por las tribus y las familias: solo hay que ver el ejemplo de las Kardashian", subraya Gachoucha Kretz, profesora de "marketing" de la moda y el lujo en la Escuela de Comercio HEC de París.

Para las firmas de moda, recurrir a un nombre ya conocido, convertido en "marca personal" es un valor seguro, asegura Kretz. "Hay menos trabajo" de promoción.

NUEVA ARISTOCRACIA

El interés también es captar un nuevo público: "Cuando Chanel exhibe a Vanessa Paradis y a su hija, una permite la identificación de los cuarentañeros, y la otra atraer a la generación un poco más joven", afirma esta experta.

Estos jóvenes son además muy influyentes a través de las redes sociales, donde son muy activos. Con solo 17 años, Brooklyn Bekcham cuenta con nueve millones de seguidores en Instagram.  

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