La organizacin del Miss Per Universo 2016 dio a conocer a las 31 candidatas que clasificaron a la recta final del certamen de belleza. Inicialmente fueron 80 las aspirantes a la corona, entre ellas las mediticas modelos Darlene Rosas y Milett Figueroa.

Si bien en un principio iban a clasificar solo 30 candidtas, el jurado calificador decidi utilizar un salvavidas con la aspirante Alexia Villagomez.


 

En un principio iban a clasificar solo a 30 candidatas pero el jurado calificador decidi utilizar un salvavidas con la Posted by MISS PER onMircoles, 30 de marzo de 2016

De esta forma, las bellas aspirantes al Miss Per Universo 2016 que clasificaron fueron: Valkiria Aragon, Kiara Barrantes, Giuliana Barrios, Solymar Camasca, Sophia Cossio, Antonella De Groot, Lucero Francis, Karla Flores, Prissila Howard, Suemi Jhong, Leonela Lopez, Janick Maceta, Estefani Mauricci y Giuliana Montalbetti.

La lista la completan Sharon Neyra, Danea Panta, Marjorie Patio, Mirella Paz, Valeria Piazza, Hanny Portocarrero, Eva Reyes, Giomara Suarez, Ximena Tamayo, Rossi Vargas, Ana Estefania Vasquez, Saymel Vega, Flor Vergara, Alexia Villagomez, Stefania Viviani, Ivana Yturbe y Kim Zollnerl.


 

Estas son nuestras 31 candidatas oficiales rumbo a la corona Miss Per 2016. Ya tienes a tu favorita? #missperu #vamospormas #missperuofficial #rumboalacorona #beauty #cadavezmascerca Posted by MISS PER on Mircoles, 30 de marzo de 2016

Cabe destacar que Darlene Rosas fue separada del Miss Per Universo. El jurado del certamen de belleza consider que la supuesta trifulca en la que se vio envuelta la modelo el ltimo domingo en el distrito de Chorrillos daa la imagen del evento.

En consenso, unnimemente, hemos decidido que por los problemas suscitados en lo de que fue o no fue, pegu, lanc o no (un golpe), algo a lo que no deben exponerse nuestras candidatas, retirar a nuestra candidata Darlene Rosas por estar involucrada en un problema que podra daar la imagen del certamen, manifest Luis Ciccia Vsquez, presidente del jurado.

La final del Miss Per Universo 2016 se realizar el prximo 23 de abril. Amrica TV emitir el certamen.

TAGS RELACIONADOS