Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Actores buscan que Daisy Ridley revele secretos de Star Wars

Josh Gad subió a Instagram un video en el que Chris Prat, Penélope Cruz, él mismo e incluso J.J. Abrams le piden 'spoilers'

Actores buscan que Daisy Ridley revele secretos de Star Wars

Actores buscan que Daisy Ridley revele secretos de Star Wars

Star Wars: The Last Jedi” recién  se estrenará en diciembre de este año, pero la expectativa en torno al largometraje ya es enorme entre los millones de seguidores de la ópera espacial y eso también incluye varios actores famosos.

Eso incluye a Josh Gad, quien viene trabajando junto a Daisy Ridley, protagonista de la nueva trilogía de “Star Wars”, en una nueva adaptación cinematográfica de “Asesinato en el Orient Express”, novela de Agatha Christie.

El actor ha decidido emplear los últimos meses en tomar por asalto a su compañera para ‘obligarla’ a revelar información de “The Last Jedi”. Gad incluso ha convencido a sus compañeros de rodaje y a otros actores de secundarlo en su empeño de obtener información de la cinta.

 

Una publicación compartida de Josh Gad (@joshgad) el

Hace un par de días, el artista compartió en su cuenta de Instagram un divertido ejemplo de los interrogatorios a los que es sometida Ridley. Por ejemplo, en el video aparecen Chris Pratt, Colin Trevorrow y Dallas Howard interrogando a la artista. Los tres actores ni siquiera son parte del rodaje “Asesinato en el Orient Express”, pero sí están grabando “Jurassic World en los mismos estudios.

Entre los demás miembros de la rueda de preguntas se encuentran, además de Gad, Leslie Odom, Penélope Cruz, Colin Trevorrow e incluso el mismo J.J. Abrams, director de “The Force Awakens”.

Mientras que Chris Pratt se anima a señalar que es parte de “Guardianes de la Galaxia” y que también estará en “Avengeres”, Penélope Cruz está ansiosa de saber cuál es el verdadero tamaño de Snoke, el líder de la Primera Orden. “Cualquier cosa que nos digas será útil”, añade Trevorrow.

Pese a sus empeños la única respuesta que encuentran es una sonrisa sarcástica por parte de la intérprete de Rey en “Star Wars”.

Lee más noticias de Tv+...

Tags Relacionados:

Chris Pratt

Star Wars

Daisy Ridley

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías