"El precio de la historia". Así llegó Chumlee al juzgado. (Imagen: CraigNews3LV)
"El precio de la historia". Así llegó Chumlee al juzgado. (Imagen: CraigNews3LV)

Cuando lo detuvieron en marzo, era posibleque Austin Russel, norteamericanoconocido como Chumlee en el reality de History Channel Pawn Stars (El precio de la historia), pasevarios aos en la crcel, pues los cargos contra l no eran leves. Este martes, la personalidad de televisin se declar culpable en un par de delitos para evadiruna condena mayor.

El personaje de El precio de la historia acept ser culpable de un delito grave relacionado a armas de fuego, as como el de posesin de drogas. Las acusaciones iniciales llegaron a ser ms de 20, pero la mayora no prosper.

Al declararse culpable ante la Fiscala, Chumlee recibir tres aos de libertad condicional. Solo evitar ir a la crcel si no se involucra en ms problemas. Una vez cumpla su pena, ambos delitos pasarn a ser solo faltas ante los ojos de la ley.

Chumlee llev a cabo el acuerdo vestido con un amplio sobrero, as como un saco oscuro, look que, de acuerdo a usuarios de redes sociales, lo haca parecer un miembro de los amish, secta originaria de Estados Unidos.

El integrante de El precio de la historia fue detenido tras ser acusado de un delito sexual, el cual no prosper por falta de pruebas. No obstante, la Polica de Texas ingres a su departamento, donde encontr armas ilegales y sustancias alucingenas.

Luego de ser arrestado, Chumlee recibi el apoyo de dos de sus compaeros de trabajo de El precio de la historia. Las ltimas dos semanas retom actividades en la red social Twitter, donde agradeci el apoyo recibido. (CBC.ca)

LEE MS EN TV



TAGS RELACIONADOS