Belinda volverá a dar vida a África en la segunda parte de 'Bienvenidos a Edén'.
Belinda volverá a dar vida a África en la segunda parte de 'Bienvenidos a Edén'.
Redacción EC

se encuentra pasando un buen momento en lo laboral y reveló que nuevamente volverá a dar vida a África en la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’. En esta parte dos, según se ve en el tráiler, Zoa regresó a la isla al ver a su hermana llegar al lugar.

reveló que Bienvenidos a Edén 2 llegará a este 21 de abril. Por lo que, a pocos días de su lanzamiento, la plataforma de streaming compartió el primer tráiler de la continuación de la ficción protagonizada por Belinda.

¿De qué trata Bienvenidos a Edén 2?

La serie española de Netflix sigue la historia de un grupo de jóvenes, quienes son llevados con engaños a una isla denominada Edén. Los dueños de la comuna, Astrid y Erik, les mienten, asegurándoles que los dejarán regresar a casa después de pasar unos días en el lugar. Sin embargo, no podrán irse.

Los jóvenes serán obligados a someterse a las leyes de la comuna. Y el que quiera irse o intente hacerlo, será asesinado.

Para evitar que se vayan, los dueños les encargan a otros personajes de la isla que sean sus lazos; es decir, que los enamoren y les brinden cariño.

Lo nuevo que se verá en esta segunda temporada de Bienvenidos a Edén

El tráiler lanzado por Netflix de Bienvenidos a Edén muestra las primeras imágenes de la segunda temporada. El adelanto tiene una duración de 2 minutos con 20 segundos y revela que la hermana de Zoa, Gabi, llegará a la isla buscándola.

Debido a esto, la protagonista declina de su idea de escapar y vuelve a la isla. Al parecer, la hermanita de Zoa se volverá la consentida de Astrid y Erik, los fundadores y dueños de la isla azul.

Por otro lado, África, el personaje de Belinda, será la manzana de la discordia entre Astrid y Erik. Como se recuerda, el fundador tuvo una conexión con la influencer, luego que su esposa lo nombrara el lazo de la joven para quedarse en la isla. Sin embargo, su vínculo sería más profundo, pues en parte de las imágenes se les ve compartiendo caricias.

Los jóvenes también continuarán con la idea de huir del lugar, por lo que planean un plan de escape.

Contenido sugerido

Contenido GEC