Netflix: la serie "Bloodline" terminaría en 2017
Netflix: la serie "Bloodline" terminaría en 2017

Este miércoles el portal estadounidense "The Hollywood Reporter" informó que "Bloodline", serie original de que este año lanzó su segunda temporada, acabará en la tercera tanda de episodios, cuyo estreno será en 2017.

Si bien Netflix no ha confirmado que "Bloodline" vaya a terminar pronto, el medio estadounidense indica que la decisión se sustentaría parcialmente en que el estado de Florida, donde se filma la historia, no renovó su programa de incentivos tributarios, lo cual encarecerá la filmación de películas y series.

Netflix presenta "Luke Cage" en unas semanas. (Video: Difusión)

Tiempo atrás, los creadores indicaron tener planes para que "Bloodline" se prolongue en Netflix unas seis temporadas. No obstante, este año el productor ejecutivo Todd A. Kessler dijo que la plataforma de TV por internet evalúa la permanencia de la serie en su parrilla de contenidos.

Si bien "Bloodline" ya no continuaría en Netflix, esto no significa que Sony Pictures, que produce la historia, no pueda llevarla a otras plataformas de streaming o canales.

"Bloodline" cuenta la historia de la familia de la familia Rayburn, gente respetada en un balneario de Florida. Su vida en apariencia tranquila cambia cuando Danny Rayburn (Ben Mendelsohn), el 'hijo pródigo', regresa. Él entrará en conflicto directo con su hermano John (Kyle Chandler), policía local.

DATO

"Bloodline" de Netflix tiene dos nominaciones al Emmy.

MIRA TAMBIÉN

Teaser tráiler de "Stranger Things" temporada 2

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC