asdfasfd
asdfasfd

Una boda de ensueño. La heredera del imperio de diamantes, Victoria Swarovski se casó recientemente con el empresario inmobiliario Werner Mürz en una boda llena de lujos que se llevó a cabo en Trieste, Italia. Como era de esperarse, la novia lució un majestuoso vestido cubierto completamente de cristales Swarovski valorizado en casi 800,000 euros. 

El diseño del vestido estuvo basado en el uso de transparencias, encaje y un tul que fue cubierto por 500.000 cristales Swarovski y 6 metros de cola, que le dan un peso de 45 kilos. Bien dicen que la moda no incomoda, pues Victoria dominó perfectamente el grandioso look. 

El creador de esta maravilla fue el diseñador Michael Cinco, quien publicó en sus redes sociales las fotos de la boda. Además, el vestido fue perfectamente combinado con unos zapatos Jimmy Choo que llevaban grabados en la suela las iniciales de la pareja. Todo un lujo. 

De igual forma, Victoria Swarovski mostró su felicidad en su cuenta de Instagram donde compartió las increíbles fotos de su boda que parece salida de un cuento de hadas. 

I said YES to the love of my life! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Swarovski💎 (@victoriaswarovski) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC