El gerente comercial de Corporación Radial del Perú (CRP), Eduardo Catter, dijo en CADE que las inversiones en publicidad radial han caído 12% en lo que de año en el mercado local y que en su caso la contracción ha sido de 6%.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El ejecutivo dijo que por ello están trabajando un plan agresivo de estrategia comercial y ventas. Parte de esta estrategia vienen a ser los comerciales denominados “Anuncia en radio”. “Gracias a la campaña 'Anuncia en radio' recibimos 40 llamadas diarias para posibilidades de auspicio”; indicó.
CONSOLIDADOS
Catter dijo que no tienen en mente sumar nuevas radios a su portafolio debido a que hoy cuentan con un mix interesante para todos los gustos.
En total cuentan con ocho emisoras, entre las que se cuentan Moda, Nueva Q, Radiomar, Planeta, entre otras.
Por último descartó la posibilidad de ingresar al negocio televisivo. “Nos concentraremos en lo que tenemos”, finalizó.