CRP: "La publicidad radial viene cayendo un 12% este año"

El gerente comercial de CRP, Eduardo Catter, dijo que no tienen intención de contar con más radios en el país
CRP: "La publicidad radial viene cayendo un 12% este año"

El gerente comercial de Corporación Radial del Perú (CRP), Eduardo Catter, dijo en CADE que las inversiones en publicidad radial han caído 12% en lo que de año en el mercado local y que en su caso la contracción ha sido de 6%.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El ejecutivo dijo que por ello están trabajando un plan agresivo de estrategia comercial y ventas. Parte de esta estrategia vienen a ser los comerciales denominados “Anuncia en radio”. “Gracias a la campaña 'Anuncia en radio' recibimos 40 llamadas diarias para posibilidades de auspicio”; indicó.

CONSOLIDADOS

Catter dijo que no tienen en mente sumar nuevas radios a su portafolio debido a que hoy cuentan con un mix interesante para todos los gustos.

En total cuentan con ocho emisoras, entre las que se cuentan Moda, Nueva Q, Radiomar, Planeta, entre otras.

Por último descartó la posibilidad de ingresar al negocio televisivo. “Nos concentraremos en lo que tenemos”, finalizó.

Más en CADE

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en CADE
Más en CADE
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.