Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Los libros son las estrellas en la casa de una familia madrileña. Los padres y sus hijos decidieron comprar una construcción de 1950 y modernizarla con la ayuda del estudio Egue y Seta, quienes emplearon madera y microcemento como materiales principales.
La casa de 170 metros cuadrados está dividida en tres niveles. En la planta baja está el jardín, la sala, el comedor, la cocina y un pequeño baño; en el segundo nivel se ubican las dos habitaciones y un baño y en el tercer piso se instaló un rincón de lectura junto a una habitación para huéspedes.
Al ser una casa relativamente pequeña, los arquitectos utilizaron el color blanco para añadirle luminosidad y amplitud a cada espacio. Las enormes ventanas y puertas corredizas permiten el ingreso de luz natural.
Recorre esta singular casa en nuestra galería.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Casa y Más