Esta locación es perfecta para aquellas personas que están en búsqueda de la privacidad total. Una fortaleza abandonada en medio de la desembocadura del río Támesis en Inglaterra acaba de ser puesta en venta para quienes no deseen ser visitados muy a menudo.
Grain Fort es una antigua instalación militar construida en 1885 y ubicada en la costa de la Isle of Grain, al este del Reino Unido, que ha sido puesta en venta dentro del mercado inmobiliario inglés por £ 500.000 (unos US$835.000).
Según informa The Telegraph, el constructor Simon Cooper compró la propiedad hace diez años tras gastar medio millón de libras, pero no le funcionó como residencia principal debido a que está relativamente lejos de tierra firme.
Para acceder al fuerte se tiene que esperar a que la marea baje y a través de una calzada de medio kilómetro; o, alternativamente, en barco. Asimismo, Cooper indica que el comprador deberá gastar un estimado de unos US$1.6 millones para refaccionarla.
“Sin embargo, es una gran inversión, porque podría convertirse no solo en una residencia privada, sino en un hotel de la costa, una comunidad flotante, uncentro de ejercicio al aire libre, lugar de rodaje, discoteca, casino, entre otros; todo con una impresionante vista al mar”, explicó el actual propietario.