Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En el interior de esta casa, de 645 m2, todo es calma. El ruido de la avenida en donde está ubicada se pierde al traspasar el umbral. El silencio le da lugar a la contemplación de la obra de la arquitecta Karím Chaman: una vivienda con grandes volúmenes de concreto y vidrio, este último surcado por listones de acero.
La modernidad de esta casa se complementa con la elegancia de la decoración. La sala, que luce una alfombra diseñada en tonos azules y grises, tiene un gran sofá en L y dos mesas de acero pintadas de negro. Aquí predominan los tonos claros y acentos azules. Desde este punto se divisa el jardín, a través de la gran pared de acero que sobrepasa los 5 m de alto.
El comedor tiene las paredes oscura, lo que genera una atmósfera dramática y destaca el juego de comedor con sillas blancas, además, de la exótica lámpara de cristal Murano que simula estar hecha de cuernos de cristal.
En el segundo nivel de la casa, la alcoba principal no se ve excenta de colores y detalles que generan un aspecto elegante. Entre estos están una mesa corrediza de cristal, la cabecera de cuerina y una otomana de madera y cuero. A unos metros se encuentran los dormitorios infantiles, que fueron decorados al gusto de cada pequeño, un niño y una niña. En estos cuartos predominan los tonos azules y rosas. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y Más