Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Ambientes modernos y luminosos, que armonizan una atmósfera elegante y urbana con la relajante vista del mar, forman parte de una casa de playa diseñada por la interiorista Marcela Mujica.
Ubicada en Ancón, esta propiedad de 450 m2 adquiere un nuevo brío despojándose de elementos característicos, como el mobiliario rústico o marino, y los tonos intensos. En esta casa todo fluye con una elegancia moderna.
En esta casa, la clave fue usar colores frescos y neutros llevados hacia el tono arena, como la alfombra de lana de llama que colocó en la sala, sobre la que se ubicaron dos sofás blancos tapizados con telas para exteriores. Completan el juego dos butacas de cuero blanco y una mesa de mármol emperador con base de acero inoxidable.
Los materiales naturales también se usaron en el comedor. La pared principal se vistió de paneles de eucalipto procesado y, sobre ellos se colocó una consola volada. Un cálido fondo que sirve de escenario a una mesa de mármol kallistone y a las sillas de shihuahuaco.
El lugar más frecuentado de la casa, es la terraza. Amplia y alargada, se trabajó bajo las mismas premisa: lograr una decoración sencilla y sin exageraciones. Se lucen muebles que insinúan una inspiración art decó, pero llevados a cabo con una apariencia más moderna. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y Más