Con una arquitectura típica de mediados de siglo XX, esta hermosa residencia ubicada en Palm Springs, California, ha sido rediseñada por el experimentado diseñador Stephen Collins bajo la premisa de que luzca como una casa de la década de 1970.
Collins, además de diseñador, es un reconocido experto en mobiliario y arte antiguo. Durante largos años ha restaurado y recogido muebles que parecían olvidados por el tiempo. "Personalmente, creo que es una vivienda especialmente adecuada para el calor y para las vacaciones, o como una residencia temporal”, indica el especialista.
El diseñador quería capitalizar un cómodo estilo de vida con el rediseño de esta casa, por lo que decidió eliminar algunas paredes para obtener mayor espacio interno, racionalizar los pasillos y añadir una suite adicional a un dormitorio.
La residencia tiene una sola planta con vistas a la montaña y acceso a un jardín interior desde los tres dormitorios que la componen. En la galería de la nota conoce más detalles del proyecto.