Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Una tubería atracada no puede seguir siendo utilizada con la normalidad a la que estamos acostumbrados. Las roturas o las sobras de comida que se acumulan hacen que esto pueda suceder en cualquier momento.
El bicarbonato de sodio puede ser la solución a tus problemas. Aprende a desatascar una tubería siguiente los siguientes pasos:
1. Consigue medio vaso de bicarbonato de sodio y un poco más de medio vaso de vinagre blanco.
(Foto: Shutterstock)
-
2. Pon a calentar el vinagre blanco hasta que hierva, mientras que vas echando el bicarbonato en la tubería.
3. Cuando el vinagre esté totalmente hervido, lo colocas en la tubería y dejas esperar media hora para que haga su trabajo.
4. Pasado el tiempo indicado, debes lavar la tubería echando abundante agua tibia.
(Foto: Shutterstock)
-
La reacción de la mezcla del bicarbonato con el vinagre blanco te sorprenderá. Esto hará que los residuos atascados de la tubería desaparezcan completamente y esta vuelva a funcionar de manera normal. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y Más