Argentina batalló mucho en el partido de hoy para llegar a la final. Finalmente, la definición por penales decidió que la 'albiceleste' clasificara, por cuarta vez, a una final de la Copa del Mundo y se enfrentará al mismo rival que lo venció en la misma instancia hace 24 años atrás.
“Veremos qué podemos hacer en la final. Tenemos un día de descanso y un suplementario. Humildad, trabajo y a dar el 100%”, declaró Alejandro Sabella al finalizar el partido con mucha tranquilidad.
Alejandro Sabella asumió la conducción de la selección argentina en el 2011, tras un paso por dos años en Estudiantes de La Plata. En su primera participación está mundialista está invicto y disputará la final. “Es una gran alegría. Llegamos a la final. Vamos a ver qué podemos hacer. Daremos todo”.
Sabella defendió también la camiseta albiceleste pero no llegó a ser convocado para el Mundial de 1986, el último título en Copa del Mundo de Argentina. “Argentina tiene 2 títulos y estamos felices de estar en una más”.
#Sabella: “Veremos qué podemos hacer en la final. Tenemos un día menos de descanso y un suplementario. Humildad, trabajo y a dar el 100%”.— Selección Argentina (@Argentina) July 9, 2014