Son protagonistas principales de Caminos del Inca. Los Hermanos Palomino año a año se preparan para la gran carrera de rally y su presencia en esta edición será apuntando a un nuevo título.
MIRA: Perú y los Odesur Asunción 2022: ¿por qué obtuvimos 18 medallas menos que hace 4 años?
Richard Palomino ya saboreó la victoria en las ediciones 2013 y 2018, y este año busca una nueva corona con un Toyota Yaris N5. El piloto es uno de los más queridos en el interior del país y sabe que es ‘local’ en gran parte del recorrido.
“Luego de ganar Caminos en 2013 y 2018, creo que es importante seguir compitiendo, seguir soñando y por eso es una gran responsabilidad para nosotros como Team Wari participar en esta 50 edición donde confiamos en que se hará sentir el apoyo de todo el público que ama este deporte tanto como nosotros”, afirma Richard.
Justamente, el Team Wari fue uno de los primeros en pasar revisiones técnicas para esta edición de Caminos del Inca. Desde el lunes los distintos competidores están en la Costa Verde de Magdalena pasando todas las inspecciones debidas.
Mientras, Ronmel Palomino busca sacarse la espina para por fin celebrar una victoria. “Estamos muy contentos por el regreso de Caminos del Inca tras la pandemia. Nuestro objetivo es muy claro ganar esta 50 edición y para ello estamos trabajando muy duro, contamos con un gran equipo mecánico y competiremos a bordo de un Toyota Yaris N5; sabemos que no es fácil, pero pondremos toda nuestra perseverancia para cumplir el objetivo”, declara Ronmel.
Caminos del Inca arranca este viernes con la partida simbólica en la Costa Verde de Magdalena. El sábado es el Super Primer en La Chutana y el domingo parten hacia Huancayo en la primera etapa de competencia.
--
Contenido Sugerido
Contenido GEC