Gabriel Jesus se disculpó por mal comportamiento tras ser expulsado de final de Copa América | FOTOS

Gabriel Jesus no terminó la final de la Copa América por una falta contra Carlos Zambrano. El delantero de Brasil reaccionó violentamente por la decisión del árbitro

Gabriel Jesus vio la roja y dejó el campo de juego lleno de furia. El delantero pateó una botella y dio un puñete a la cabina del VAR, la misma que pudo caer, pero fue sostenida por los organizadores de la Copa América 2019.

En zona mixta, el atacante de Brasil se refirió a este lamentable incidente. El campeón del torneo explicó qué pasó por su cabeza en ese instante y pidió disculpas a todos los presentes que pudieron haber sido afectados.

►Gabriel Jesús y los polémicos gestos tras ser expulsado en la final de la Copa América

►¿Por qué Paolo Guerrero no recibió la Bota de Oro si anotó la misma cantidad de goles que Everton?

“Fue un momento de rabia, emoción y sentimiento. Pido perdón a las personas que haya podido molestar con mi actitud, gracias a Dios no herí a nadie”, aseguró Gabriel Jesus a los medios de prensa.

“Creo que fui expulsado injustamente. Si se quiere, fue falta y no más. Estaba ofuscado por la roja. Quería ayudar a mi equipo en un momento importante“, añadió el autor de dos goles en la Copa América.

Más en DT

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.