Real Madrid y FC Barcelona se volverán a ver las caras en un nuevo ‘Clásico de España’ que promete un gran espectáculo. Durante noventa minutos dos equipos que viven dos diferentes realidades buscarán los tres puntos para cimentar los balances de esta temporada. Mientras que la ‘Casa Blanca’ se encuentra en la cima de la liga local y aseguró su clasificación a la semifinal de la Champions League; los ‘culés’ fueron eliminados de una forma inaudita y ya casi sin posibilidades de ganar LaLiga.
¿CUÁNDO JUEGA REAL MADRID VS. BARCELONA POR LALIGA?
El duelo entre Real Madrid y FC Barcelona por la fecha 32 de LaLiga EA Sports está programado para llevarse a cabo este domingo 21 de abril del 2024, desde el estadio Santiago Bernabéu.
DÓNDE PASAN REAL MADRID VS BARCELONA
- Argentina: DIRECTV Sports
- Bolivia: Tigo Sports
- Chile: DIRECTV Sports
- Colombia: DIRECTV Sports
- Ecuador: DIRECTV Sports
- México: Sky HD
- Paraguay: DIRECTV Sports
- Perú: DIRECTV Sports
- España: Movistar+M+ LALIGA TV
El Real Madrid recibe el domingo al Barcelona en el clásico de la 32ª jornada de LaLiga, en el que una victoria de los merengues podría suponer un golpe casi definitivo al campeonato español.
Los líderes merengues podrían irse hasta los 11 puntos de ventaja sobre el Barcelona, segundo clasificado, con sólo 18 puntos por disputarse una vez finalice esta fecha liguera.
El Madrid acariciaría así el campeonato, tras su épica clasificación para semifinales de la Liga de Campeones el miércoles al imponerse en los penales 4-3 al Manchester City en un auténtico ejercicio de resistencia.
El intenso despliegue físico hecho por el equipo merengue podría pasarle factura el domingo en el Santiago Bernabéu, aunque el técnico Carlo Ancelotti, se mostró tranquilizador tras el encuentro en la ciudad inglesa.
“Estamos muy bien, no tenemos problemas físicos, el desgaste ha sido grande, pero tenemos tiempo hasta el domingo para descansar”, afirmó el italiano.
La inyección de moral que supone esta clasificación podría suplir la falta de fuerzas, frente a un Barcelona que llega a Madrid obligado a reaccionar tras su dolorosa eliminación de la Champions el martes frente al París Saint-Germain.