Carlos Bacca llegó al AC Milan como la carta gol. La esperanza en el área chica que necesitaban los “rossoneros” para rememorar aquellos años donde siempre eran el equipo protagonista de la Serie A.
Hoy, luego de 42 días, el delantero cafetero se encontró con las redes. El rival de turno fue el Hellas Verona. Ante el cuadro de Lazio fue la última vez que marcó. En adelante, no pudo concretar las oportunidades que tenía.
-
La ausencia de gol de Bacca preocupaba a todos los hinchas. Además, el diario italiano La Gazzetta dello Sport comenzó con la presión hacia el delantero colombiano, señalando que su rendimiento era demasiado bajo y que probablemente sea relegado al banco de suplentes.
Sin embargo, el entrenador serbio Sinisa Mihaljovic confiaba en su capacidad goleadora, indicando que solo debía seguir trabajando para retornar al gol.
Carlos Bacca fue una de las contrataciones estrellas del AC Milan. Fue anunciado como refuerzo el 2 de julio del presente año. Ha jugado 16 partidos y anotado 9 goles.
LEE TAMBIÉN...
Tiene 18 años, es de Venezuela y hoy batió un récord de #Messi [#VIDEO] ⏩ https://t.co/KVsbgUsnnP pic.twitter.com/a6G7HTR8tW— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 13, 2015