Uno llamativos mosaicos dedicados a Mats Hummels, Thomas Müller y Jerome Boateng se lucieron, este miércoles, en el Volkswagen-Arena, escenario en el que las selecciones de Alemania y Serbia disputan un partido amistoso.
El club de fans oficial de la selección de Alemania rindió homenaje, de esa forma, a los tres futbolistas, quienes ya no serán parte de la 'Mannschaft', tal como anunció el entrenador Joachim Löw, hace algunas semanas.
Con un imponente “Gracias”, en la parte alta de uno de los sectores, y los nombres y los números que solían usar Hummels, Müller y Boateng, los hinchas agradecieron a los tres jugadores, campeones del mundo en Brasil 2014.
“Es un nuevo comienzo para la selección alemana y queremos darle otro aire al combinado. Agradezco a Hummels, Boateng y Müller por sus muchos éxitos y sus años extraordinarios”, explicó Löw, en los primeros días de marzo. Y no dio marcha atrás.
Alemania inicia, contra Serbia, un nuevo camino sin las citadas figuras. Los germanos, en esta fecha FIFA, también chocarán con Holanda, por el Grupo B de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.