El futbolista chileno Alexis Sánchez, quien fue figura en la goleada del Arsenal al West Ham en la Premier League, se dio tiempo para sacarse un selfie con niños del equipo rival al término del duelo. En YouTube y otras redes sociales circula el gesto del atacante, quien también regaló su camiseta.
Alexis Sánchez anotó un triplete en el 5-1 que le propinó el Arsenal en su visita al Estadio de Londres. Además, se convirtió en el máximo anotador de la liga inglesa, junto con el hispano-brasileño Diego Costa del Chelsea.
-
Tras finalizar el partido, los niños que trabajan en el campo del West Ham le pidieron su camiseta al ‘gunner’, quien no tuvo reparos en regalarla.
Instantes después cogió un teléfono celular y se tomó un selfie junto a los pequeños que amontonaron junto a él. Los infantes se mostraron sumamente emocionados y le pidieron más fotos al delantero, según se distingue en YouTube.
El bicampeón de la Copa América ha sido felicitado por figuras del deporte como el francés Thierry Henry tras su destacada actuación el sábado en Londres. Petr Cech, guardameta del Arsenal, le pidió más goles para el próximo encuentro.
-
MÁS SOBRE YOUTUBE...
La actriz #EmmaStone mostró sus conocimientos en la música [VIDEO] ► https://t.co/7Aurz2CF82 pic.twitter.com/AnGTrueUAB— El Comercio (@elcomercio) 4 de diciembre de 2016