La temporada 2017-2018 empezó con muchas sorpresas en la Juventus. Dos de sus ejemplares pilares partieron con rumbos distintos: Dani Alves se fue al París-Saint Germain y Leonardo Bonucci hizo lo propio hacia AC Milan.
Sin embargo la salida de estos dos defensores de la Juventus tuvo una razón en particular: un pleito en los vestidores a minutos del inicio de la final de la Champions League ante Real Madrid en Cardiff.
El periodista serbio Darko Meznovic recopiló las declaraciones de Mario Mandzukic, delantero de la Juventus. El croata señaló que la pelea comenzó por culpa de la música alta de Dani Alves.
“Fue hacia Dani y le dijo que le rompería las piernas en tres segundos si no paraba la música, a lo que el brasileño le respondió que si perdía la final, todavía tendría tres Champions en su palmarés y Leonardo Bonucci ninguna”, señaló.
“Leo agarró a Dani por el cuello y cuando estaba a punto de darle un puñetazo, Allegri los separó y tomó la decisión de un verdadero líder: Dijo que le daba igual quién lo había empezado, pero que al final de la temporada los dos serían expulsados”, agregó.
Sin embargo horas más tarde Manduzkic utilizó sus redes sociales para desmentir esas declaraciones. Además negó haberle brindado una entrevista a ese reportero.