El Inter Miami perdió este domingo 2-3 contra el Montreal, en un partido de la MLS en el que no jugó su capitán y estrella, el argentino Lionel Messi.
En el Chase Stadium de Fort Lauderdale (Florida), los locales comprobaron que la vida es más complicada sin Messi, que descansó por decisión técnica.
Sin la ‘Pulga’, y con su compañero en ataque Luis Suárez ingresando en el minuto 76, el Inter fue un equipo más terrenal, que pareció falto de ideas y cansado, apenas tres días después de jugar en Nashville en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Los tres primeros goles del partido fueron de cabeza. En el minuto 12, el central colombiano Fernando Álvarez adelantó a los visitantes en un saque de esquina. El Inter empató en el 70′ por intermediario del delantero ecuatoriano Leonardo Campana, antes de que el uruguayo Matías Coccaro volviera a poner al Montreal por delante en el 75′.
El equipo canadiense hizo el 1-3 en el 77′ tras una contra rematada por el atacante Sunusi Ibrahim, y el cuadro floridano anotó su segundo tanto tras un buen disparo de Jordi Alba desde la frontal del área en el 79′.
“Creo que merecimos ganar el partido”, dijo el entrenador del Inter, Gerardo ‘Tata’ Martino, en la rueda de prensa posterior al partido.