Athletic de Bilbao ganó al Napoli y sigue en la Champions

El conjunto español se metió a la fase de grupos, 16 años después, tras obtener un global de 4-2 ante los italianos

Londres (AP). El Athletic de Bilbao accedió a la fase de grupos de la Champions League al remontar el marcador y vencer 3-1 al Napoli.

El Athletic jugará la fase de grupos por primera vez desde la temporada de 1998-99 luego de vencer al Napoli en Bilbao, y adjudicarse la serie con un marcador global de 4-2.

Tras empatar 1-1 en la idea en Nápoles, Marek Hamsik dio ventaja al equipo italiano con un gol a los 47, pero los vascos remontaron con un doblete de Aditz Aduriz (61, 69) y otro tanto de Ibai Gómez (74).

HISTORICO! Es momento de disfrutar. Estamos en la fase de grupos de la @ChampionsLeague #goazenChampions— Athletic Club (@AthleticClub) agosto 27, 2014

Más en Fútbol mundial

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.