El Atlético de Madrid abrió hoy la quinta jornada de la Liga BBVA con un triunfo gris por 2-0 ante el Getafe conseguido gracias a sendos goles del delantero francés Antoine Griezmann.
El partido tuvo muy poca calidad y sirvió para que el Atlético de Madrid acabara el día como líder provisional del torneo español, igualado a 12 puntos con el Barcelona, que mañana jugará ante el Celta de Vigo.
El conjunto rojiblanco sembró su triunfo con una salida impetuosa que fructificó con su primer gol. A los cuatro minutos, Gabi disparó defectuosamente desde la frontal del área y Griezmann estuvo listo para controlar y rematar con un buen giro.
.@Simeone: “@AntoGriezmann está en un momento muy bueno. Ha crecido mucho desde que llegó y hoy es un jugador muy importante”. #AtletiGetafe— Atlético de Madrid (@Atleti) septiembre 22, 2015
El Atlético de Madrid siguió dominando, pero se fue contagiando del ritmo cansino de su rival, que llevó el duelo hacia el letargo. Sólo la calidad de Griezmann salvó algo en la primera parte.
El Getafe hizo algo más en el comienzo de la segunda parte. Colaboró el Atlético de Madrid, cuya medular tuvo muchas dificultades para generar juego. En este sentido, ni Óliver Torres ni Gabi lograron marcar el ritmo del encuentro.
Los goles...
-
Los locales no pasaron más dificultades hasta el final del partido y Griezmann sentenció el triunfo en el último minuto al aprovechar una buena asistencia de Jackson Martínez.
En otro partido, el Espanyol venció por 1-0 a un Valencia apático que apenas sumó seis puntos en cinco jornadas y tiene a su entrenador, el portugués Nuno, cada vez más discutido. (AFP)
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Ronaldinho saludó a Ronaldo por su cumpleaños con este mensaje ⏩ http://t.co/u8wa6TWcSK pic.twitter.com/PUNvRnsgeM— DT El Comercio (@DTElComercio) septiembre 22, 2015