La alegría por el gol de la ventaja inicial -anotado por Timo Werner- sobre el América no le duró mucho a Chelsea. Reece James tuvo un grosero error e hizo un autogol, que significó el empate a uno transitorio en el amistoso disputado la noche de este sábado.
Al minuto 60, el defensa inglés intentó darle un pase al arquero Marcus Bettinelli y falló en la ejecución. James mandó el servicio y la pelota le quedó muy larga a su compañero. Con un poco de suspenso, la pelota ingresó en portería de los ‘Blues’ y celebraron los americanistas.
En la cancha ubicada en Las Vegas, Nevada, el mediocampista peruano Pedro Aquino fue titular y estuvo en el campo hasta el minuto 61, cuando fue reemplazo por Sebastián Martínez.
Lo que se viene para América y Chelsea
El miércoles ambos equipos tendrán otro partido amistoso en Estados Unidos. El América enfrentará a otro equipo inglés, el Manchester City en el estadio NRG de Houston, Texas, mientras que el Chelsea se medirá con el Charlotte de Estados Unidos en el Bank of America, de Charlotte, Carolina del Norte.