Acompañado por su padre, quien es el encargado de apoyarlo con su repentino estrellato, Ansu Fati fue visto en Sevilla, visitando la escuela de fútbol donde se formó y donde inició su camino para convertirse hoy en el futuro del Barcelona. Y, entre otras cosas, el jugador fue consultado sobre su deseo para estas fiestas. ¿Qué pidió?
“Me siento como en casa y no me cuesta nada estar aquí con estos chicos”, empezó diciendo el joven talento nacionalizado español, a los micrófonos del medio 'MediaSet Sport’, dejando caer a su vez cuál sería uno de sus deseos de Navidad para el 2020: “¿Ir a la Eurocopa? Ojalá, ojalá”, añadió.
Las palabras de Ansu Fati no han pasado desapercibidas por la prensa loca, ya que motivos para convocarlo sobran. Se ganó un lugar en la plantilla del Barcelona, ha demostrado que está a un gran nivel, y es uno de los futbolistas con mejor proyección en la actualidad. No obstante, su presencia en España dependerá de Luis Enrique. ¿Debería llamarlo?
Un dato llamativo de Ansu Fati
El delantero se convirtió en el más joven goleador de la historia de la Champions League el 10 de diciembre pasado a los 17 años y 40 días, gracias a un gol anotado al final del partido contra el Inter de Milán (3-1). A comienzos de diciembre, Fati, por el momento aún con contrato con el filial del Barza, renovó hasta 2022.
Ansu Fati apareció en el campo en el último tramo y una de las primeras ocasiones para disparar contra la meta del Inter, conectó un certero chute cruzado hacia el palo largo, con el que dio el triunfo al Barcelona.