Ousmane Dembélé reconoció su último acto de indisciplina delante del grupo que conforma el Barcelona. Ese ha sido su último paso para recobrar una confianza que parecía perdida.
El último fin de semana, Ousmane Dembélé se reportó dos horas tarde al entrenamiento de Barcelona causando indignación entre los futbolistas y el cuerpo técnico.
Sabiendo que hizo mal, Ousmane Dembélé reunió a todos los integrantes del Barcelona, antes del entrenamiento de cara a la última cita de Champions League, para ofrecerles disculpas por su tardanza y prometiendo que no volverá a suceder.
➤ Barcelona vs. Tottenham: ¿No lo viste? Así fue el golazo de Dembelé que hizo delirar el Camp Nou | VIDEO
“El discurso de Dembélé fue corto, pero muy respetuoso. Y sus compañeros se lo agradecieron enormemente, decidiendo hacer borrón y cuenta nueva de sus pasados actos de indisciplina”, informó el diario “Sport”.
La versión del periódico catalán fue corroborada por el juvenil Carles Aleñá, quien explicó que el 'Mosquito' se mostró muy arrepentido.
➤ Barcelona: Dembélé recibe esta fuerte multa por llegar tarde al entrenamiento
“Ha pedido perdón en el vestuario. Aceptamos las disculpas. Él sabe que lo ha hecho mal. Es un buen chico, estamos a muerte con él. Hay que darle cariño”, explicó tras el 1-1 entre Barcelona y Tottenham.
En ese mismo encuentro, Ousmane Dembélé marcó un excepcional golazo que demostró su valía en el Barcelona. Los hinchas, a veces, se enojan con él por su comportamiento díscolo, pero cuando realiza anotaciones monumentales lo perdonan y hacen “borrón y cuenta nueva”.