La consecución del título en la Copa del Rey puso de buen a todos en Barcelona. No faltaron las sonrisas, por ejemplo, cuando Gerard Piqué pidió una especial fotografía, solo con jugadores que hayan pasado por La Masía, el centro de formación de menores de la entidad azulgrana.
El grupo ya estaba casi formado delante del estrado, aunque varios de ellos, incluido Gerard Piqué, echaron de menos de Lionel Messi y empezaron a buscarlo con la mirada. Allí apareció Ousmane Dembélé, para intentar unirse a los canteranos del Barcelona, algo que causó sorpresa.
Formado en el Rennes, para luego ser fichado por Borussia Dortmund, y con los culés desde la temporada 2017-18 a cambio de 135 millones de euros, el francés fue el objetivo de las bromas. Para echarlo de la escena, Gerard Piqué fue contundente: “Has costado la vida”.
La palabra de Piqué
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué celebró el 31º título de su equipo en la Copa del Rey y subrayó que victorias como la de este sábado, por 4-0 sobre el Athletic en la final, “significan mucho”.
“Felicitar a todo el equipo técnico, a todos. Estoy muy feliz. Quizás no es la competición más importante, pero en momentos difíciles que el club ha vivido, estas pequeñas victorias significan mucho”, afirmó Piqué a la televisión Telecinco.
“Muy feliz, con un presidente que vuelve como Joan Laporta, con muchas ganas e ilusión de conseguir títulos. Es como empezar de nuevo, hacer un reset, y queda la Liga, que es el objetivo. Si acabamos la temporada con la Copa y la Liga creo que sería una temporada más que buena porque al final empezó siendo difícil, pero hemos podido dar la vuelta a la situación”, añadió.
Con información de AFP.