No solo pueden lograr el ansiado triplete en sus respectivos países, Barcelona o Juventus también podrían llegar a sumar hasta seis valiosos trofeos en este 2015, aunque solo uno gozaría de este privilegio.
Ambos se enfrentarán el próximo 6 de junio en Berlín por la final de la Champions League, y el ganador tendrá la gran posibilidad de pelear también por la Supercopa de Europa y jugar la fase final del Mundial de Clubes.
BARCELONALiga BBVA: El Barcelona es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid a falta de dos fechas. Si este fin de semana gana al Atlético de Madrid en el Calderón, será el campeón. Con esta conquista tendrá derecho a disputar la Supercopa de España.
Copa del Rey: El 30 de mayo los culés jugarán la final ante el Athletic de Bilbao. El partido se jugará en el Camp Nou, casa del Barcelona.
Si el Barcelona gana la Liga BBVA y la Copa del Rey, por reglamento, jugaría ante el Athletic Bilbao, subcampeón de la Copa del Rey.
JUVENTUSSerie A: La 'Vieja Señora' se coronó campeón en Italia con cinco fechas de antelación, conquistando su cuarto título de manera consecutiva.
Copa Italia: La final en el Olímpico de Roma será entre la Juventus y la Lazio el próximo miércoles 20 de mayo.
Supercopa de Italia: Juventus, como campeón de la Serie A, ya está clasificado.