El Barcelona está convencido en reforzar su línea ofensiva a partir del próximo año. Existen muchos nombres en carpeta para ocupar el puesto, pero el de Nicolas Pépé lleva una gran ventaja sobre los demás.
Este joven delantero marfileño milita en el Lille de Francia, equipo que viene siendo la revelación de la temporada 2018-19.
Desde la interna de la entidad gala, no quieren desprenderse de Nicolas Pépé al menos que los clubes interesados coloquen sobre el escritorio la cifra de 80 millones de euros.
“Quien quiera a Pépé tendrá que pagar 80 millones y, además, convencerlo a él”, dijo Luis Campos, director deportivo del Lille, ante los rumores de que el Barcelona andaría tras los pasos de la 'joya'.
⇨ Barcelona: Samuel Umtiti ya tiene fecha de retorno tras superar lesión a la rodilla
⇨ Barcelona anunció la llegada a Jeison Murillo: los detalles fichaje del colombiano
De acuerdo con el periódico catalán “Sport”, el Barcelona “durante el mes de octubre ya dialogó con el propietario del Lille, Gerard López, para interesarse por el futuro del marfileño”.
Por lo pronto, Nicolas Pépé analizará las propuestas serias que vengan durante la apertura del mercado de transferencias. Se sabe que el Bayern Múnich es otro conjunto que se ha interesado por sus servicios deportivos.