Ivan Rakitic, centrocampista del Barcelona, estará de baja al menos dos semanas tras sufrir una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha durante la victoria de los croatas por 3-2 sobre España en un partido de la Liga de Naciones.
Ivan Rakitic ya había sido descartado para el partido decisivo de la nueva competición que enfrenta a Croacia contra Inglaterra el domingo, y regresó a Barcelona, donde se sometió a pruebas.
“La evolución marcará su disponibilidad”, dijo el club catalán en su página web, sin precisar el tiempo de ausencia, que según el diario Mundo Deportivo será de dos o tres semanas.
En cualquier caso, Ivan Rakitic no iba a jugar, por acumulación de tarjetas, el partido del próximo sábado entre los líderes de la Liga y el Atlético de Madrid, tercero en la competición y un punto por detrás.
Es posible que ahora la lesión lo lleve a perderse la visita al PSV Eindhoven el 28 de noviembre, por la Liga de Campeones, y un partido de La Liga en casa ante el Villarreal el 2 de diciembre. Fuente: EFE