David Alaba y Kingsley Coman están en condiciones de jugar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool el miércoles, dijo el entrenador del Bayern Munich, Niko Kovac.
Ambos futbolistas estaban en una carrera contrarreloj para recuperarse de sus lesiones y disputar el duelo de vuelta luego del empate 0-0 en Anfield el mes pasado.
“Alaba participó ayer en el entrenamiento, no en todo el entrenamiento”, dijo Kovac. “Tendremos el entrenamiento final hoy y creo que será titular. Está en buena forma física y mental para ayudar al equipo”.
El extremo francés Coman, que había sufrido una lesión en el tendón de la corva, también está recuperado, pero aún no está claro si será de la partida.
“Coman está en forma para mañana. Hay que ver si esto es suficiente para que sea titular, pero en cualquier caso es una opción”, agregó Kovac.
El Bayern, que no podrá contar con el suspendido Joshua Kimmich, trepó el sábado a lo más alto de la Bundesliga, con igual cantidad de puntos que el Borussia Dortmund, tras golear 6-0 al Wolfsburgo, en su duodécima victoria en los últimos 13 partidos de la liga alemana.
“Mañana no habrá un 0-0. Queremos ganar y así es como abordaremos el partido. No puedes confiar dos veces en un empate sin goles para avanzar”, dijo Kovac.