Cuatro hinchas de Boca Juniors fallecieron este sábado en un accidente de tráfico cuando viajaban de la localidad de Rawson, en la provincia patagónica de Chubut, a Buenos Aires para presenciar en la Bombonera la final de la Copa Libertadores ante River Plate, que finalmente fue suspendida por la lluvia.
“La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri”, señaló en su cuenta oficial de Twitter la Municipalidad de Rawson.
Prensa local detalló que las víctimas eran integrantes de una peña de socios de Boca y viajaban para presenciar el Superclásico.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera nacional 205 y en el mismo participaron dos vehículos: una camioneta negra -en la que viajaban las víctimas mortales junto a otra persona que está grave- y otra gris.
El único ocupante de este último vehículo quedó con lesiones graves y fue trasladado a un centro hospitalario.
“Acompañando a sus familiares, amigos y comunidad en general, en estos momentos de consternación y dolor, rogando a Dios otorgue consuelo y cristiana resignación”, añadió la Municipalidad de Rawson.
El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este sábado a las 17.00 local (20.00 GMT) en la Bombonera, se suspendió por la fuerte tormenta que azota a la ciudad de Buenos Aires y se pospuso para este domingo a las 16.00 local.