Madrid (EFE). Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, realizó la primera defensa pública sobre el colombiano James Rodríguez, argumentando que es demasiado pronto para que encuentre su mejor nivel y mostrándose satisfecho por el rendimiento en los partidos que ha disputado.
“James lo ha hecho bien como el resto del equipo que jugó contra el Sevilla la Supercopa. Ha cambiado un poco su posición habitual, que era jugar por detrás de un delantero centro, y ha jugado un poco más atrás. Tiene que acostumbrarse. Puede jugar en cualquier posición de ataque, no creo que vaya a tener problemas cuando se acostumbre a jugar mas atrás”, aseguró.
Asimismo, ante la consulta de un periodista colombiano, quien insistió con una segunda pregunta sobre James, el técnico del conjunto blanco respondió con rotundidad. “A James no le está faltando nada”.
“Ha cambiado para él todo. El equipo, los compañeros, el entrenador, y tiene que acostumbrarse. Nosotros no tenemos problemas, estamos muy satisfechos de lo que está haciendo y convencidos de lo que va a hacer en el futuro en el club. Jugó una Supercopa tras diez días de trabajo, no podemos pedir más que se acostumbre a estar con su nuevo equipo”, finalizó.