Real Madrid derrotó 4-1 a Al Ahly este miércoles 08 de febrero por la semifinal del Mundial de Clubes en el Moulay Abdellah, Rabat, Marruecos. Vinícius JR, Federico Valverde, Rodrygo y Sergio Arribas le dieron la victoria a los de la ‘Casa Blanca’, quien jugará por primera vez, una final del torneo internacional ante Al Hilal.
Tras este buen resultado, su director técnico, Carlo Ancelotti, se refirió a su próximo rival y mostró respeto, además, aseguró que el fútbol está cambiando y quedó sorprendido por el bajo nivel de Flamengo.
“Es un rival que ha ganado una semifinal jugando bien. Ha merecido llegar y tenemos que respetar al equipo, que tiene buenas calidades individuales. Estarán muy ilusionados, pero nosotros también. En estos torneos suele ser Europa contra Sudamérica, pero el fútbol está cambiando”, expresó Ancelotti.
“Me sorprendió la eliminación del Flamengo porque pensaba que a nivel individual podía tener ventaja. Creo que en este momento el Flamengo no tiene el nivel físico a tope como lo tiene el resto de equipos del torneo y eso lo han pagado”, finalizó.